viernes, 4 de mayo de 2012

Litlle Cool & Dime Que Me Quieres

 En la planta baja del centro comercial el Zielo de Pozuelo al fondo a la derecha se abren, entre lo clásico de estos tipos de centro, dos tiendas nuevas, refrescantes, distintas a lo de siempre Cool the Sack y Little Cool. Tengo la grandísima suerte de haber empezado a  colaborar con ellos. 
El miércoles pasado quede con Marifé, la dueña, en una de las tiendas para enseñarles el muestrario de Dime Que Me Quieres y la manera de trabajarlo. Allí estaba esperando cuando entra una chica en la tienda,  pantalones pitillos claros desgastados,deportivas de bota, jersey desbocado súper chic, pelo largo liso, ipod en mano, y sonrisa de oreja a oreja." ¿Eres Eva?".
 La verdad es que no sé cual es el prototipo de imagen de dueña de tienda súper fashion, pero la imagen que tuve no es lo que me esperaba!! A parte de monísima, súper a la moda, me encontré con una persona muy cercana, amigable,  desde el primer momento congeniamos, la conversación fue fluída y espontánea. Así que me fui encantada de empezar a trabajar con Little Cool.




Dentro podéis encontrar ropa de niños  y zapatería, de mujer y de hombre,  de las mejores marcas, seleccionadas con  mimo y delicadeza, se percibe el buen gusto de alguien que se implica por las cosas bien hechas.





Trabajan con marcas como  IL GUFO · ELY · BENSIMON · LUCA BYNN · PEQUEÑO TOCON  BONBONPASITO A PASITO · PILI CARRERA · TARTALETA · NIKE · CONVERSE · IKKSHIP TEE · PAUL & JOE LITTLE · MINI TCN · SCOTCH & SODA · PEPE JEANS LILIGOUFRETTE · CHLOÉ · NICE THINGS,¡¡ ya veis lo mejor de lo mejor!!



 Creo que ya os habréis hecho una idea de la clase de tienda que es, moderna, divertida y en una tienda como está no pueden faltar los bolsos más famosos del momento, seguramente no sea la primera vez que veáis el bolso Cambridge Satchel porque desde que salió al mercado ha causado tremendo furor. Inspirado en las carteras de los internados ingleses y fabricados en tonos flúor, el bolso Cambridge Satchel es el complemento perfecto para este verano diseñado por Stella Rittwagen , además  ¡¡se puede personalizar!!! como las pulseras de Dime Que Me Quieres.




En Litlle Cool puedes hacer la combinación perfecta pulsera personalizada de Dime Que Me quieres de la colección Flúor con bolso Cambridge Satchel también Flúor y personalizado.
 ¡¡Toma ya!!












¿Cual es tu combinación perfecta?? 

Espero que os guste.

Besos.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario