lunes, 9 de abril de 2012

¡Fluorízate Girissimamente!

¡Qué ganas tenía de escribir este post!

Estos últimos días han sido un no parar de novedades en todos los sentidos. Por un lado, me llena de ilusión presentaros una nueva línea de pulseras ponibles a más no poder, siguiendo un imperativo de esta temporada: los colores flúor. Verde, amarillo, azul o rosa. Bolitas doradas o bolitas plateadas, con medalla y mensaje o sin medalla... ¡Estoy emocionada con esta colección!

Diferentes tamaños de bolitas
Quedan ideales con y sin mensaje

La combinación del fucsia y el dorado es preciosa

Plata y azul con medalla y el mensaje más bonito que
nos pueden escribir

Amarillo y dorado sin medalla, ¿no os parece ideal?

Lo reconozco, ¡mi favorita!

Ya sabéis que lo que más me gusta es hacer lo que a vosotros os apetezca, con lo cual podéis pedirme la combinación que más os guste. ¡Lo importante es que sea una pulsera muy vuestra!

Cambio de tema para contaros una novedad que me tiene emocionada. Desde la semana pasada podéis comprar mis pulseras y mis collares en un nuevo portal que se llama Girissima. Esta web hispano-portuguesa, ofrece la oportunidad de comprar en España y Portugal las mejores marcas de ropa, complementos, productos gourmet y un largo etc,  de ambos países. La iniciativa no me pudo gustar más. 
Si haces click aquí podrás ver dónde estoy
La web está hecha con un gusto tremendo y cada marca que se encuentra está minuciosamente elegida por los equipos de España y Portugal. Además, tienen algunas secciones de lo más interesante y novedoso, como consejos de estilismo de las mejores bloggers de España (como mi queridísima Paula Ordovás, de Peeptoes), que te ayudan a combinar las diferentes cosas que puedes encontrar en la web. 

Otra sección curiosísima es "Casi Nuevo", donde podrás encontrar prendas de segunda mano, pues eso, "casi nuevas" y a unos precios alucinantes a la vez que vender aquello que no utilizas (eso sí, siempre que sea bueno y cumpla unos estándares de calidad). Echadle un vistazo a esta web, que en su versión española está coordinada por la encantadora Guadalupe del Río, y que sin duda os va a hacer picar con algo. 

¡A la vuelta de la esquina, nuevas apariciones en blogs, nuevos concursos y nuevos diseños!

¿Cómo no voy a estar contenta?

Besos,

Eva.

2 comentarios:

  1. Hola Eva
    Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas geniales. Enhorabuena por esta nueva andanza.
    Un besazo *.*

    ResponderEliminar
  2. muchisisisimas gracias Mrian . Estas son las cosas que me animan para seguir dándolo tooooo!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar