miércoles, 7 de marzo de 2012

Esto marcha, ¡señores!

No puedo estar más contenta... Cada vez voy teniendo más amigos en Facebook, cada vez voy teniendo más visitas al blog... ¡y cada vez voy teniendo más sorpresitas para vosotros!.

Ayer estuve en una reunión con un equipo en el que cada cual era más encantador. Están llevando a cabo un proyecto alucinante en el que comenzaré a vender mis collares dentro de nada... Ya os contaré más adelante mucho más sobre ellos, ¡porque son maravillosos!.

También os voy a contar que estoy de los nervios porque en un par de días me van a hacer mi primera entrevista... ¡glup!. Unas chicas encantadoras están interesadas en que les cuente mi proyecto y algunas cositas de Dime Que Me Quieres... ¡qué nervios!. No se qué me pondré de ropa, pero sí se qué me voy a poner de complementos... Os cuento:

El verde es uno de mis colores favoritos, así que no se cuál de estos tres collares largos elegiré. Este primero con la florecita es ideal y muy primaveral. Me da un poco de rabia porque en la foto no se aprecia su tamaño, pero es bastante grande y vistoso... Creo que con un vestidito indie o romántico me quedaría bien.



Este otro tiene una combinación que me encanta que es el verde con el morado. Da mucha fuerza y un toque más hippie. Puede tener grabadas estrellitas también. Me gusta para imprimir fuerza y carácter. 




Tengo varias clientas y amigas totalmente fans de este tercero. Un canto rodado de jade que queda precioso con morado y con su "donut" de acero. Con este me piden de todo, nombres, frases de agradecimiento, declaraciones... y nada, que también queda precioso tal cual. 


Escoja el collar que escoja, no me cabe duda de que me voy a poner todas estas pequeñas pulseritas a la vez, que me encantan. Son un detallito sencillo y colorido que ahora también me están pidiendo mucho como regalo extra.


Y en la otra muñeca una pulserita como está con los nombres de mis hijos para que me den suerte... Eso no falla. ¡Tenerlos siempre cerca es mi mejor amuleto!.


Vosotros, ¿qué me recomendáis?. Ya os enseñaré una foto para que veáis cuál ha sido la elección y el resultado final en el momentazo entrevista.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario