jueves, 15 de marzo de 2012

Un detalle porque sí

Últimamente me está llegando unos pedidos súper especiales, y os quiero contar un par de casos. Por un lado me llegó un encargo de un chico de unos treinta y pico años para su madre... Todo esto lo sé porque me llenó la casilla "comentarios" de preguntas en las que, resumiendo, me hacía ver que estaba muy perdido, que era un regalo para su madre y que quería más o menos una pulsera sencilla con dos medallas grabadas con su nombre y el de su hermana.
Entablé con él unos cuantos emails hasta que tuve claro lo que podía querer, y el resultado es este...



Espero de corazón que le guste. Por cierto, esta pulsera ha viajado ¡a Cádiz!, ole, ole y ole.

Por otra parte recibí un encargo de una chica de Barcelona que se casa y que en dos semanas celebrará su despedida de soltera. El caso de Laura, que así la he llamado para preservar la identidad de su sorpresa, es original porque es ella quien va a organizar una cena para sus amigas como agradecimiento por su apoyo y para decirles que las quiere mucho, mucho, mucho.

Como era un pedido grande me contactó por email, yo no pude contenerme y la llamé para que me contara bien y así poder acertar con el pedido, los colores, etc. Finalmente le he hecho varias pulseritas con cordón de algodón en diferentes colores y con diferentes adornos, estrellas o corazones.
No os pongo la foto del pedido original porque aún estoy haciéndolas, pero para que os hagáis una idea son como estas:

La idea de Laura es hacer una cena en la que sus amigas van a ser las protagonistas y se van a encontrar varias sorpresas... Una de ellas la pulsera, ¿no os parece una pasada?. Estoy deseando que se acuerde de mí y me mande alguna foto para que podamos ver lo bien que les quedan las pulseras a Laura y a sus amigas, ¡recuerdazo de Dime Que Me Quieres para despedida de soltera!
¡Un beso!
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario