lunes, 5 de marzo de 2012

Un regalo para papá

Ha llegado la hora de tener un detallito con papá.... o con José, Pepe, María José, Pepa y derivados.
No hay excusas, no vale el "es un día que se inventó El Corte Inglés". Si así fue, ¡qué gran idea!. No está nada mal que existan diferentes días en los que alguien sea el protagonista indiscutible. Es más, ¡me encanta la idea!.

Eso sí, pasada la época en la que hacíamos alguna manualidad utilísima en el cole, hay que elegir muy bien el regalo que le queremos hacer. Está claro que debe ser algo especial y que, si bien es cierto que "te quiero" es algo que debemos decir todas las veces que podamos todos los días, el detalle debe servir como muestra de nuestro agradecimiento o cariño... debe ser especial. 

Yo os propongo algunas alternativas. Por un lado, para papás más clásicos unos gemelos de plata en los que podéis grabar desde sus iniciales hasta su nombre, un "TQ" o lo que se más o guste.



Otra alternativa es un llavero, de los que tengo tres modelos, también para todos los gustos. Un clásico rematado en piel, redondo que da mucho juego a la hora de grabarlo, como podéis ver.




El hit en llaveros, todo de plata con cierre de herradura. Está siendo, sin duda, lo que más me están pidiendo... ¡Yo debo reconocer que me encanta!




Y por último un clásico, perfecto para que lo regalen los niños a su papá... También se está encargando mucho.. a mí me parece una monada. En la foto veréis uno grabado para mamá, ¡pero se puede grabar lo que queráis!


Como Dime Que Me Quieres es una marca que se adapta a todos, para los papás más modernos propongo esta pulsera de cuero negro con chapa de plata, perfecta para mensajes más largos, nombres, etc.


¿Que lo que quieres es un detallito de Santo?, pues te lo adapto a su nombre... Y siempre podrás contar con las pulseras más conocidas de Dime Que Me Quieres:


Cuero o algodón, plata u oro, elige la plaquita que quieras y el mensaje que quieras y regala algo verdaderamente especial...


Ahora mejor que nunca no te olvides de decir que quieres a esa persona tan especial. Tú dime que quieres... y yo te lo hago.

¡Un beso!


Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario