lunes, 16 de abril de 2012

Siempre Mamá


Esto va dirigido a  todas las mamás del mundo!! a aquellas que quieren incondicionalmente, las que tienen toooda la paciencia del mundo, las que siempre que están y nunca se van,  las que se despiertan por la noche,  las que cambian pañales, las que ayudan a estudiar,  las que aguantan pataletas , las que compran regalos , las que leen cuentos,  las que escuchan historietas increíbles , las que preparan comiditas que nunca se olvidan…

¿¿NO CREES QUE ESTE AÑO TE MERECES UN REGALO??!!!

Pues no te quedes sin él !!  Este año te proponemos una idea elige tu regalo y nosotros le mandamos en un mail a quien tu quieras con tu elección . Mándanos


todo a info@dimequieres.net y este año no te quedes sin regalo J
¿Os faltan ideas? No os preocupéis
¡os ayuda!



Pulsera de la nueva colección flúor en plata con medalla personalizable


Collar bañado en oro ideal para poner el nombre de tus hijos


Collar largo de plata, con donut personalizable, ¡re-ga-la-zo!



Pulsera de piedras semi preciosas en plata o en oro. ¿Cúal es la tuya?


Pulsera en ora y plata con cordones Liberty




Bueno ¿Qué os parece mi idea? El día 6 de Mayo es el día de la madre, así que se me ha ocurrido hacerme vuestra cómplice ... ¡¡Este año no me quedo sin regalo!! ji ji 

¡¡Espero que os guste!! 

Besos.

Eva

     

5 comentarios:

  1. La primera pulsera y el collar largo, me encantan!!! jajajaja :D

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!acabo de descubrir tu blog y me encantannn las cositas que haces! son ideales!. Ahora mismo cotilleo tu web un ratillo. Enhorabuena por tu trabajo es genial!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Eva , Yo tambien he visto tu blog, bueno bueno no podéis ser mas guapos tu marido y tu!! Mil enhorabuenas por tu boda y por tu blog!!

      Eliminar
  3. Hola!! os felicito por vuestras maravillosa creaciones porque son lindisimas!! Os he descubierto a traves de Leticia de Stilo Stiletto y su pulsera dime que me quieres, lo bueno de estas pulseras esq en mi caso no tengo pareja pero podria poner el nombre de mi pequeño y lo llevaria siempre conmigo, de verdad, ENHORABUENA POR VUESTRAS COLECCIONES, os dejo mi Blog!
    Besitos desde ...

    wwww.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar